Deje de Fumar con el Cigarrillo Electronico

Posted on 06/10/2010. Filed under: Salud, Tecnología |

¿Porqué utilizar el Cigarrillo Electronico?
La moderna investigación científica demuestra que el humo de los cigarrillos contiene más de 4000 sustancias químicas, cientos de los cuales son perjudiciales para el cuerpo. Hay 25 enfermedades directamente relacionadas con el hábito de fumar, sobre todo el monóxido de carbono, alquitrán y de hidrocarburos aromáticos en el humo de cigarrillos que se consideran de las sustancias más peligrosas causantes del cáncer. Los investigadores han superado muchas dificultades técnicas y desarrollado con éxito El Cigarro Electrónico.
Terapia de Reemplazo de Nicotina (TRN), que significa que se añade la nicotina en el cuerpo humano en una forma sin tabaco, para contribuir a que las personas puedan dejar de fumar. La dosis de nicotina es menor que la obtenida fumando un cigarro convencional, pero es suficiente para reducir los mono-síndromes que se tienen cuando se quiere dejar de fumar. Después de usar El Cigarro Electrónico dos o tres meses, la cantidad de nicotina se disminuyó gradualmente hasta un nivel de lo más bajo.
El Cigarro Electrónico junta la avanzada tecnología de micro electrónica y la física de vaporación tecnológica, para que se pueda vaporizar una alta pureza de nicotina diluyente. La nicotina se extrae de la planta del tabaco, que el fumador, después de ser vaporizado, puede disfrutar. El líquido en el cartucho contiene nicotina, aromas naturales extraídos del tabaco y los compuestos normales humectantes como propilenglicol.
El tabaco ha ocasionado a largo plazo perjudicar a los seres humanos y se ha convertido en una larga pesadilla para los mismos. El Cigarro Electrónico es una revolución en un mundo donde queremos más salud y un gran cambio para el mundo de los fumadores, en especial a los adictos fumadores. Tendrá mucha influencia en el estilo de vida de los seres humanos.
Estamos convencidos que El Cigarro Electrónico erradicará los peligros de los cigarrillos tradicionales produciéndose un cambio definitivo. Con la absorción lenta en pequeñas dosis, la nicotina utilizada en la terapia de reemplazo es más segura y sana que fumar cigarrillos tradicionales, pero es suficiente para resistir a la adicción de fumar. Además, la nicotina no puede desencadenar el cáncer o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, que son principalmente causadas por el alquitrán, monóxido de carbono y miles de sustancias nocivas liberadas durante la combustión del tabaco convencional.
El Cigarro Electrónico se asemeja a un cigarro convencional a diferencia que no es inflamable. Proporciona similares sensaciones satisfaciendo nuestros sentidos, similar a los obtenidos de los cigarrillos comunes. Puede ocasionar una nueva era de fumadores de tabaco, satisfaciendo su adicción de una manera placentera y relajada, con el fin de aliviar el sufrimiento de dejar de fumar.
Porque El Cigarro Electrónico es esencialmente diferente a los cigarrillos tradicionales:
1. Libre de alquitrán y otras sustancias cancerígenas nocivas para el cuerpo humano.
2. No contiene 4000 sustancias químicas producidas por el cigarrillo tradicional, como el monóxido de carbono.
3. Inofensivos a los demás y el medio ambiente, sin el peligro de fumar pasivamente.
4. Puede ser utilizado en la mayoría de los lugares no fumadores, sin el peligro de incendio y sin molestar a terceras personas.
5. Dejar de fumar sin efectos secundarios es posible, se puede realizar de una manera paulatina en un plazo de tiempo razonable, siguiendo las pautas recomendadas en el por El Cigarro Electrónico.
6. Un gran ahorro, ya que su precio es mucho mas bajo que el cigarrillo tradicional. Hasta un 55% más barato.
Enlace:  CigarrilloElectronico.com     
Video Demostrativo – Cigarrillo Electronico

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: