Bab.La- Portal Linguistico, aprende idiomas a través de cientos de pruebas lingüísticas.

Posted on 05/10/2010. Filed under: Idiomas |

bab.la,  fue fundado por Andreas Schroeter, Thomas Schroeter y Patrick Uecker. Es un portal lingüístico como Wikipedia (TM), pero enfocado a idiomas. Los usuarios pueden buscar traducciones en el diccionario en línea o aprender con la ayuda de pruebas lingüísticas; además, proponer sus propias traducciones o crear sus propias pruebas.
El funcionamiento de la plataforma es parecido a Wikipedia (TM), pero enfocado a idiomas. Se puede introducir propuestas de traducción, corregir las propuestas de los otros usuarios, crear o valorar pruebas lingüísticas, para garantizar una calidad óptima. Iogrando de esta manera que el usuario esté en primer plano. Así, se crean de manera continua contenidos interesantes, nuevos y actuales
La retroalimentación ha sido muy buena. Durante la prueba de la versión beta, varias palabras fueron introducidas y muchas pruebas lingüísticas fueron creadas por los usuarios. Con una cota de valoración de 70 por ciento en las pruebas lingüísticas, la idea de participación ha sobrepasado todas la expectativas. Andreas Schroeter, uno de los tres fundadores comenta: “Nosotros nunca habríamos esperado tanta repercusión. bab.la le pegó al clavo con esta nueva idea.”

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: