Herramientas para Community Managers

Posted on 02/10/2010. Filed under: Web Social |

La figura del Community Manager es importante en la medida que la comunicación entre empresas y clientes se hace más compleja a través de Internet. Recuerdan cuando antes sólo se necesitaba de un correo electrónico y tener una página web, aún era una cuestión de lujo, en la actualidad se hace necesaria la presencia en Internet a través de sus múltiples servicios sociales y realizar una administración adecuada de los mismos es crucial.
Fuente:
Maestros del Web – “Herramientas para Community Managers”

A la vez, quiero señalar que la autora del artículo, Stephanie Falla Aroche, es una telentosa especialista en temas Web. para muestra un botón en su blog Stephaniefalla.com

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

One Response to “Herramientas para Community Managers”

RSS Feed for Visura Comments RSS Feed

El tema de Community Manager es interesante, porque brinda un nuevo perfil de trabajo para aquellos que se han especializado en entender al comunicación a través del Internet. Saludos y gracias por la referencia a mis artículos.😉


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: